8.10.13
La  Boca. Domingo. Apenas pasado el mediodía. Fresquito y soleado. Ultima semana de la muestra Van Gogh Mi exposición soñada. Consenso de todos (bueno, no todos, pero fuimos mayoría :) ): allá fuimos!!!

Amo a Van Gogh desde siempre, desde que recuerdo, desde que conocí sus pinturas. Su vida atormentada y sombría, su enfermedad, su locura, su arte incomprendido en la época (como sucedió y sucede con tantos y tantos artistas). Mucho romanticismo, mucha pasión descontrolada, mucha genialidad. El arte no me es indiferente nunca, pero este artista me llega directo al corazón. Si todavía no fueron a la muestra y quieren visitarla tienen tiempo hasta el 14 de octubre (mi cumple yeah!) en la Usina del Arte.












Esto no forma parte de la exposición de Vincent Van Gogh, está en la Nave Mayor de la Usina 
es la obra Edificio de Leandro Erlich, como ven logra crear un efecto muy muy divertido.


En un punto entiendo la visión del mundo de Vincent. 
Algunas veces todos nos sentimos un poco incomprendidos (bah, a veces a mí me pasa), 
un poco locos, a destiempo o a contramano, no?

Que tengan una feliz semana!
♥, 
Lauren

18 comentarios:

  1. Que linda visita Lauren! me copa que los chicos, aunque ahora no les guste tanto vayan mamando éste tipo de salidas!
    Que loca la última foto!!!muy lindo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Lauren! Van Gogh vale ir hasta La Boca con o sin consenso! Me alegra que lo haya disfrutado mucho! Besotes Linda!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Justo esta semana estuvimos con Fran desempolvando los libros de arte y apenas vio la obra de Van Goh flasheo: mami que lindo pinta, que colores, me gusta este y este y este... Ojalá en la próxima visita a Bs As podamos recorrer museos y muestras! En la Boca esta el Museo fundacion Proa que es un espacio espectacular. Carinos!

    ResponderEliminar
  4. que genial!!!! justo mi hermana fue este fin de semana y quedó enloquecida, le encantó! como te fue con el pallet????

    ResponderEliminar
  5. No sabia de la muestra! No conozco la Usina tampoco, asi que tengo que ir! Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lau!
    A mí también me encanta Van Gogh. Justo esta semana Paula de JA decía acerca del amarillo y la primavera y a mí el amarillo indefectiblemente me lleva a Van Gogh.
    ¡Maravillosa exposición!
    Es cierto lo del efecto de la última foto, creo que alucina es una palabra que le iría muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau a mi también me gusta Van Gob ,,,linda exposición ,,,,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que bueno Lauren que fuiste! Mis viejos fueron la semana pasada y les encantó. ademas de que la Usina sola bien vale una visita no? yo otdavia no la conozco, pero tengo excelentes comentarios de todos los que fueron! besos
    PD: tuve la suerte de ir al museo VG en Amsterdam, genial genial... una pena que haya sido tan incomprendido en su época no?

    ResponderEliminar
  9. Naa que mal que estabas relativamente cerca de casa y no me contaste!! Voy a ir este finde y después me escapo al Buenos Aires Market!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Sus cuadros en directo transmiten tantísima energía! Nada que ver con las reproducciones en papel (como sucede con casi todos los pintores...).
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lauren flasheé con lo del final! Qué genial!
    Y en cuanto a Vincent
    De chiquita en el colegio me tocó estudiar su obra y reproducir una (Elegí el cuarto, qué viva)
    Y desde entonces siento una comuni´n con Van Goh, Cuando vi la Noche estrellada ao vivo lloré de emoción, al ver los trazos del pincel y pensar que los había hecho él. Habrá que ir a La Boca! Si es que sigue, yo soy un cero para estas cosas,
    Besos!
    c.

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas!!! Por pasar y darme su opinión sobre Van Gogh. El arte siempre merece la pena. Qué bueno que coincidimos!!!
    Un beso grande Vir, Dolo, Tere, Flachu, Juli, Sil, Angélica, Vero, Pauli, Montse y Ceci!!! Que tengan un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Yo ni sabía que estaba la muestra y podría convencerlo a Mr B. para ir!
    Gracias por la data ;)
    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Hay flechazos artísticos difíciles de comprender, pero en el mientras tanto, amemos a estos exponentes tan perfectos del arte.
    Gracias por este post!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  15. Lauren felíz felíz en tu día!!!! atrasado... Estuvo lindo?
    No conozco todavía la Usina... tengo que ir!
    Ví la obra de VVG en Amsterdam... alucinante como su psicosis! ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabi!!! Sííí, el día estuvo re lindo y me mimaron un montón ♥!!!!
      Besos

      Eliminar
  16. Oh boy, those are just amazing:) Swoon! xoxo

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Estoy visitando el blog por primera vez - Me encantó tu reseña sobre la expo!!
    Todavía no fui a conocer la Usina - suena genial :)
    Saludos!
    Maru
    pd: Te invito a conocer nuestro blog: www.typink.com.ar

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin