31.1.14
Sí, así es, como la matemática lo indica: 2 intercambios. Emocionantes, llenos de sorpresas, y no sé qué más decirles...Ustedes, que me conocen, ya saben la ilusión que siento al recibir un sobre o paquetón (como en este caso) repleto de amor y dedicación. Pasen y vean:

En el intrercambio organizado por Pau del blog La Punta del Obelisco mi compañera fue Luz, del blog Iluminada de Luz. La verdad es que esperaba recibir algo lindo...pero no me imaginé taaaaanto! ...Y lo mejor es que seguimos conectadas!
















En el intercambio organizado por Sil del blog Amas de casa perfectas mi compañera fue Tere del blog Mis postales cotidianas. Y me mandó el sobre 2 veces porque la primera vez le volvió a ella!!!





En este post y este post pueden ver lo que recibieron mis compañeras de intercambios. Espero que les haya gustado lo que les envié. Para mí fue un verdadero placer. Si ya participaron en algún intercambio saben de qué va la cosa, y sino, no les da ganas?

Lindo fin de semana para todos!!!
♥,
Lauren

11 comentarios:

  1. ¡¡Cuántas cosas lindas!!
    Me encantan este tipo de intercambios. Quizá este año me entere a tiempo y hasta me sume a alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  2. lindos regalos, mucho amor por ahi, eh? ♥♥

    ResponderEliminar
  3. que emoción recibir cartas! y cuánta cosa linda por favooor!
    geniales tus compañeras, una producción paquetistica divina!
    besos feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo!!! yo ayer recibí mi parte sawp, llegué tarde para el que organizó Pau, pero me anoté al de Vix! no te puedo explicar la alegría de recibirlo!!! seguro el finde preparo el post y vas a ver que cositas hermosas!!!
    ésto de voilver a recibir cartas y si encima vienen llenas de regalitos, no tiene precio!!!
    Besosy que tengas lindo fin de semana :)))

    ResponderEliminar
  5. Lauren!!! que hermosas fotos!!!! me encantó participar de este intercambio y como te dije, disfrute muchísimo de prepararlo.
    Un besapio!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lauren que lindo todo lo que recibiste! participe solo una vez a un intercambio, y la verdad que me gustaria participar en otros. Espero que lo disfrutes mucho! un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que emoción recibir regalos y más encima cartas !,, hoy en día que nadie escribe realmente lo encuentro de los más que hay !,,
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que fantástico es recibir y enviar cosas por correo, que maravillosas son tus fotos :D hoy vengo a premiarte, aquí el link donde está tu premio :D http://postingmylife.blogspot.com/2014/02/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  9. que lindoooo cuanas cosas hermosas!!!! amé el lokete nuevo del blog, reee pila!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias gente linda! por pasar y tomarse el tiempo de dejarme sus palabras amorosas ♥!!!

    ResponderEliminar
  11. Uh, qué lindo todo! Yo vengo amagando pero nunca encaro!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥